Amazon ha lanzado algunos productos nuevos de Blink desde que adquirió el favorito de la seguridad doméstica inteligente de Kickstarter en 2017, y hoy, durante su evento de otoño, agregó tres nuevos artículos a la línea que se han pensado en sus diversos puntos de entrada.
Blink anunció un timbre antes de CES en 2018, pero ese no parece haber llegado al mercado, por lo que este es el timbre con video Blink de primera generación. Estará disponible por $ 49.99 y afirma que está listo para usar en cualquier hogar gracias a un diseño adecuado para instalación con cable o sin cables. El video HD de 1080p, la visión nocturna, la detección de movimiento, las transmisiones de audio bidireccionales y la integración con Alexa son parte del producto.
El timbre funciona con dos baterías de litio AA, y Blink dice que con una instalación con cable o emparejado con un Sync Module 2, el conjunto incluido puede durar hasta dos años. Los clientes pueden guardar clips localmente sin una suscripción si agregan un módulo de sincronización y una unidad flash USB u optan por el plan de suscripción Blink que agrega la capacidad de grabar, guardar y compartir eventos. Funciona con Alexa y también puede enviar notificaciones de eventos a través de la aplicación Blink o a un timbre doméstico existente.